Resumen 2022

¡Hola, bloggeramigos! Primero que nada quiero empezar esta entrada deseándoles un muy ¡Feliz 2023! 🎆 


Espero de todo corazón que sea un gran año para todos, que tengan mucha salud y felicidad y, por supuesto, les deseo muchas y muy hermosas lecturas. Ojalá sea un año donde conozcan nuevos autores, donde puedan leer mucho y estén siempre acompañados de una linda historia. 📚


Esta entrada es para hacer un resumen de mi 2022 lector, primero quiero contarles cuáles fueron mis libros favoritos, así que acá abajo les dejo la lista:


Con 5 ★

  • Valancy Stirling o El castillo azul de Lucy Maud Montgomery
  • La nación de las bestias: Un segundo amor de Mariana Palova
  • Northumbria, El último reino de Bernard Cornwell
  • Las alas de Sophie de Alice Kellen
  • Cuando no queden más estrellas que contar de María Martínez
  • Lo poco que sabemos de Tamara Ireland Stone
  • Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkins Reid

Con 4,5 ★

Lamentablemente estoy un poco (bastante) atrasada con las reseñas y hay varias que me faltan por subir, pero espero ir poniéndome al día en estas semanas e irlas subiendo de a poco, a ver si las leen y se animan a darle una oportunidad a todos estos libros. Algunas de estas historias no son muy conocidas y realmente es una lástima porque son libros hermosos que disfruté muchísimo y espero que ustedes también se animen a leerlos.



Por suerte fueron muy pocos los libros que me decepcionaron... los que menos me gustaron fueron: ↓


En total leí 74 libros, me había propuesto leer 70 así que estoy feliz porque cumplí con mi meta. Este 2023 me propuse leer 75, no quise subir mucho el número porque no sé que tan movido sea mi año y no quiero fallar, creo que 75 es un número realista y estoy segura que voy a cumplirlo. 😊

Estos fueron mis 74 libritos:


Lo que más feliz me hizo este año fue haber conocido en persona a Alice Kellen. Alice es alguien muy importante para mí, desde el 2017 que leí Llévame a cualquier lugar tuve una conexión instantánea con su pluma. Al día de hoy ya he comprado todos sus libros y ninguno me ha decepcionado. Sólo me falta leer La teoría de los archipiélagos que será mi primer lectura de este 2023. Sin dudas es mi escritora favorita y siempre voy a leer todo lo que publique. 💖


Cuando me enteré que venía a Argentina supe que era la oportunidad que estuve esperando desde hace tantos años y, aunque tuve que hacer un esfuerzo muy grande para viajar, realmente no me arrepiento. Ahora, después de haber compartido ese ratito con ella, haberla podido abrazar, decirle cuánto la admiro y notar su sencillez y calidez, la admiro muchísimo más que antes y sé que no me equivoqué al elegirla como mi escritora favorita.

Les comparto algunas fotos de ese momento tan especial:


Lo último que quiero comentar (que fue una graaan sorpresa) es casi haber duplicado la cantidad de seguidores que tenía en Instagram. Sé que no hay que estar pendiente de los números y que aunque tuviera sólo 20 seguidores seguiría compartiendo con el mismo amor todo lo que siempre comparto, pero saber que hay tantas personas a las que les gusta lo que hago es una caricia al alma. Inicie el año con 7.200 seguidores en Instagram y lo terminé con 13.000. Realmente no tengo palabras para agradecer que me apoyen de esa manera. Si aún no me siguen les dejo aquí el link directo a mi cuenta @locuraxloslibros, allá estoy mucho más activa y subo contenido más seguido.



Ahora es su turno. Cuentenme cuántos libros leyeron, cuáles fueron sus favoritos y cuál es su meta lectora para este 2023.


¡Un abrazo grande! Los quiero, gracias por estar. ♥

Comentarios

  1. Que suerte poder tener tiempo para leer tanto. Ten un hermoso 2023.

    ResponderEliminar
  2. Hola has tenido un buen 2022, y leísteis bastante, yo solo pude leer 43 libros y me alegra que conocieras a Alice Kellen. Saludos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Ha sido un buen año. Taylor Jenkins Reid fue mi gran descubrimiento, este año planeo leer todo lo que ha escrito jaja. Vi la serie de "El club de la medianoche" y no me gustó como todos decían que pasaría, así que tampoco leeré el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libro no me gustó, así que no planeo ver la serie jaja.
      Espero que tengas un gran año.
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Has tenido buenas lecturas te deseo un feliz año. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de lecturas! Me ha encantado y además te he ido siguiendo conforme nos hablabas de ella y he disfrutado mucho. Algunos de los títulos me los he anotado para leerlos también. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  6. Has leído un montón! Ya te sigo por Ig y espero que tengas un año maravilloso. Un fuerte abrazo, Carla.

    ResponderEliminar
  7. hola
    Las alas de Sophie fue mi mejor lectura del año que lo leí, y creo que conocer a Alice Kellen y que me firme un libro también está en mis cosas pendientes.
    Por lo demás, hemos coincidido en varias lecturas y veo que ha sido un año muy completo. Seguro que 2023 también viene cargadito de cosas estupendas y lecturas maravillosas
    Besotessssssssssss
    Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Las alas de Sophie es un libro muy hermoso, a mí me hizo llorar mucho pero es de esos libros que se quedan en el corazón.
      Feliz año también para ti, Sere.

      Eliminar
  8. Yo no llego ni a la mitad que tu, dos de tus lecturas las he leído. ¡Feliz 2023!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa la cantidad, sino la calidad jeje.
      Un abrazo grande, Conchi. ¡Feliz 2023!

      Eliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Aiins hemos leído casi lo mismo, por uno, yo leí 75 pero en el último día y casi ni llego jajaja hemos ido a la par.
    Has tenido muy buenas lecturas, algunos no los he leído y quiero hacerlo, a ver si caen este año.
    De tus peores lecturas no me llama ninguno así que genial.
    Y qué bonito poder conocer a tu escritora favorita, a mí los libros de Alice me encantan también, aún me quedan unos pocos por leer y un par de ellos o así por tener, pero también es una autora de la que quiero leerlo todo.
    Espero que este 2023 sea un año con buenísimas lecturas también.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vir. También espero que tu 2023 venga lleno de buenas lecturas.
      ¡Te mando un abrazo grande grande!

      Eliminar
  10. Fue lo más lindo de todo mi año jaja. Un saludo grande, bonito 2023 ♥︎

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muy interesante tu resumen. Lástima que no tengas todas las reseñas, me pasaré por algunos de tus favoritos. En cuanto a los que menos te han gustado, me ha sorprendido que algunos de ellos tuvieran tres estrellas. Por último, me alegro mucho de que tuvieras ocasión de conocer a la autora, así como que hayas tenido tantos seguidores en Instagram. Enhorabuena^^

    ResponderEliminar
  12. PD: No puedo entrar en los enlaces. Tienes que enlazar con las entradas publicadas, no con la parte de edición que te sale en Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff que bueno que me lo dices, no sé que ha pasado. Ahí lo corregí, ya están todos los links disponibles jeje :)
      Gracias por avisarme.
      ¡Un saludo grande!!

      Eliminar

Publicar un comentario