Reseña: El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout


Título: El suspiro del infierno
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Libro: 3/3 
Género: Ficción
Páginas: 374
Precio: $356
Toda elección tiene sus consecuencias y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean..., incluyendo a su mejor amigo. Para salvar a Sam de un destino mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escucha a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha. 
Al fin llegamos al último libro de la trilogía, recuerden que si no leyeron los libros anteriores (El beso del infierno y La caricia del infierno) no deberían seguir leyendo para no hacerse ningún spoiler.

En este final de la trilogía Layla ya sabe que el Lilin ha tomado el cuerpo de Sam (su mejor amigo) y querrá hacer hasta lo imposible por cobrar venganza. No sólo por Sam, sino también porque si no lo detienen se desatará el caos ya que el Lilin es un demonio que no le importa iniciar el Apocalipsis.

A pesar que Guardianes y demonios está trabajando juntos para capturarlo, el Lilin es muy escurridizo y por lo tanto muy difícil de atrapar. Mientras más tiempo se tarden en ponerle un freno, más caos y más muertes habrá, y por eso el pánico comienza a apodarse de todos ya que si no logran detenerlo los Alfas se verán obligados a intervenir y eso significa el fin de los Guardianes y del mundo como se lo conoce actualmente.

Por otra parte Layla está cambiando. Ya no tiene las mismas habilidades que tenía y no sabe quien es realmente. En este libro tendrá que tomar muchas decisiones que cambiarán su vida para siempre. La primera y más importante es con quien elegirá quedarse. No nos olvidemos que se ha formado un triángulo amoroso entre Roth, Layla y Zayne y Layla tendrá que elegir a quien le dará su amor y a quien le romperá el corazón.

Me gustó mucho como se resolvieron las situaciones en esta parte. Muchas no me las venia venir y otras fueron un poco predecibles, pero la historia en general me gustó y creo que fue un final bastante digno. Si tengo que admitir que algunas cositas no se cerraron del todo pero había leído por ahí que iba a haber una continuación que se iba a llamar Beneath the skin (Bajo la piel) y que supuestamente iba a salir este año y quizás por eso se dejaron algunos cabos sueltos, pero no estoy segura si saldrá o no…

Como ya dije antes la pluma de Jennifer es magnífica. Es muy fluida y sabe como mantenerte a la expectativa todo el tiempo. Definitivamente tengo muchísimas ganas de leer algún otro libro suyo.

En esta parte hubo mucho más romance que en los anteriores y personalmente creo que fue bastante más emotivo. Hubieron varias situaciones que me pusieron muy triste y otras que me hicieron soltar algunas lágrimas.

En fin, recomiendo totalmente estos libros a quienes les gusten los libros de ficción y sobretodo las historias de ángeles y demonios (¡y gárgolas!) y por supuesto a quienes les gusten también las historias de amor, porque lo más bello de estos libros fue definitivamente el romance que Jennifer nos regaló.


Comentarios

  1. Helloooo!
    Ay, tengo pendiente esta historia <3 Hace tiempo que quiero leer algo más de esta autora porque lo que leí me dejó fascinada, pero asdfygrutij :D ESO SIN DUDA <3 ESPERO PODER DARLE UNA OPORTUNIDAD BIEN PRONTITO. No sé, la verdad es que no soy mucho de novelas como esta, pero al mismo tiempo disfruto de excepciones. Ya veremos, ya veremos :)
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU INCREÍBLE RESEÑA! ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El primer libro ya te comenté que me había gustado, a ver si me hago con el segundo.
    Me alegro hayas disfrutado de la trilogía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    Sí, he leído la reseña a riesgo de toparme con algún spoiler XD No pasa nada, de aquí a que lea los libros ya se me han olvidado, jejeje.
    Me alegro de que te haya parecido un buen cierre :) Y al menos, los giros inesperados compensa los más predecibles :P Esperemos que saquen esa continuación y que termine de atar los cabos, ¿no? ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii espero que haya una continuación porque no quiero despedirme tan pronto de esta historia ni de sus personajes 😩

      Eliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Leí estos libros hace muy poquito y les guardo mucho cariño, pero era de esperar teniendo unos protagonistas de 10. Roth y Zayne ¿puede existir más perfección junta? No lo creo. Para mi también fue un buen desenlace y tengo ganazas de seguir leyendo más cosas sobre este mundo.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carla.
    Amo que hayas publicado las reseñas todas juntitas porque pude fangirlear otra vez leyéndote.
    Es una trilogía que me encanta y creo que tuvo un buen final.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre trato de leer las bilogías o trilogías juntas para poder llevar las reseñas en orden jaja
      Un saludote guapa 🥰

      Eliminar
  6. Holaa, qué genial que haya cerrado tan bien el libro, de veras que tiene muy buena pinta, yo no creo que los lea porque no me apetece del todo el romance, pero me da curiosidad con quién se queda, y sí, también tenía entendido de un cuarto libro :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. He leído muy en diagonal porque no he leído los dos anteriores jajaja. ¡Tengo que leer algo de esta autora ya!

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡ Me encantan las protadas de estos libros y la verdad que me llaman la atención, pero siempre lo voy dejando... y al final.. no los leeré nunca jeje Me ha encantado tu reseña, me has dado más ganas aún de leerlo. Te invito a que pases por mi blog, https://mimundosinlibros.blogspot.com/ Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Este libro me pareció algo predecible en algunos aspectos, como por ejemplo en la resolución del triángulo amoroso, ya que estaba claro con quien se iba a quedar la protagonista. También me faltó un poco más de emoción, pero en general me gustó el desenlace. Tiene un buen final.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo no sabía a quien iba a elegir 🙈 aunque admito que si esperaba que fuera a él.
      ¡¡¡Besotes guapa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario