Reseña: Wendy Darling: Mares de Colleen Oakes




Título: Wendy Darling: Mares
Autor/a: Colleen Oakes
Editorial: Sélector
Libro: 2/3
Género: Juvenil - Fantasía - Retelling
Páginas: 327
Precio: $263

En Mares Wendy y su pequeño hermano Michael viven abordo de Noche Repentina, el barco del capitán Garfio y su tripulación sedienta de sangre. Para Wendy y sus hermanos, regresar a Londres ahora parece un sueño lejano; Las traiciones apenas han comenzado.
¿Encontrara Wendy buen refugio con el mayor enemigo de Peter Pan o es un peón en un juego aun mas oscuro, que podría alterar para siempre el futuro de Nunca Jamas? 

¡Hola bloggeramigos! Hoy vengo con la reseña de una segunda parte de una trilogía, así que si no leyeron la primera parte (Estrellas) dejen de leer o sigan leyendo bajo su propio riesgo de spoilearse 🙈

Este libro inicia justo donde terminó el primer libro: con Wendy huyendo de Peter y “rescatada” por Garfio y su tripulación en el Noche repentina. Este barco pirata está lleno de trampas mortales y la tripulación son hombres sin escrúpulos dispuestos a matar o a arrojar a cualquiera por la borda sin siquiera pestañear.

Al ser la única mujer a bordo, Wendy debe cuidarse de estos hombres  tan peligrosos y además debe proteger a Michelle de todos los riesgos que corre en ese barco.

Luego de unos días de estar prisionera en la embarcación, Garfio habla con Wendy y llegan a un acuerdo para que ella y su hermano puedan vivir en el Noche Repentina a cambio de su ayuda para salvar Nunca Jamás de las garras de Peter Pan.


A medida que pasan los días, Wendy va conociendo la historia de Peter desde que llegó a Nunca Jamás y cómo conoció a Garfio. También por qué se volvió malvado y lo que deberá hacer para rescatar a los Niños perdidos y a todos los habitantes que están bajo el poder de ese tirano.
-Wendy ¿no puedo protegerte aquí!
Ella entrecerró los párpados.
-La única cosa de la que necesito protección es de ti.
Peter echó la cabeza hacia atrás con dramatismo.
-Oh, sí, protección de Peter Pan, el chico que sólo quiere amarte.
-Tú no quieres amarme. Quieres poseerme.
No quiero contar mucho más porque sería hacer muchos spoilers, pero si puedo contarles que este libro es igual de atrapante que la primera parte, y que, igual que ese primer libro, me ha dejado con un final súper cardíaco y me ha sorprendido muchísimo porque no me esperaba para nada ese giro argumental y la manera que Colleen da fin a este segundo volumen.

Me encanta la forma de escribir de la autora, debo admitir que su pluma es súper envolvente y que es imposible dejar de leer porque cada capítulo se pone más interesante que el anterior.

En cuanto a los personajes, en este libro tenemos nuevas caras ya que esta parte está centrada básicamente en lo que sucede arriba del barco. Los piratas son increíbles, me encantó poder conocer más sobre ellos y sin dudas Smith y Búho son mis favoritos. ¡Y hay sirenas! Amé esa pare del libro porque amo a esas criaturas y creo que son los personajes ideales para un libro de fantasía. 

Si no le pongo un puntito más es porque me hubiera encantado que en esta parte hubiera habido un poco más de acción con Peter. Siento que Peter Pan quedó un poco de lado pero espero que en el final esté toda la acción y el drama que no hubo en este segundo libro.

En fin, es una excelente segunda parte y con un final súper abierto que te hace querer salir corriendo a comprar la continuación. Yo por suerte ya la tengo conmigo, y obviamente ya la he empezado porque no me podía aguantar. 😬
Y cómo les dije en la reseña del primer libro, recuerden que esta trilogía no es una versión light de la historia de Peter Pan, sino que es bastante violenta y con situaciones muy fuertes.

Espero traerles pronto la reseña del último libro.
¡Un saludo grande! Y nos leemos en la próxima entrada.


Comentarios

  1. Hola
    No conocía esta historia, esta serie que me parece de los más original por lo que se lee, voy a documentarme, así que vamos a ver
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los retellings te la recomiendo mucho ♥︎
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocia los libros pero pintan muy bien :)
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ay pues no lo conocía pero la verdad es que lo que comentas me llama la atención a pesar de tener muchos pendientes por leer. La serie parece muy interesante. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una historia muy bien escrita. Yo la recomiendo muchísimo!!! ♥︎

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no conocía este libro pero tampoco me llama la atención así que lo dejo pasar pero me alegra mucho de que tú lo hayas disfrutado, eso que las segundas partes no suelen gustar casi nunca pero me alegro que no haya sido así.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por tu blog. No conocía este libro, ni la trilogía esta, y la verdad aunque he leído muy de puntillas la reseña para no comerme ningún spoiler, me ha llamado mucho la atención el libro. Así que me lo apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por seguirme, ya mismo me paso por el tuyo.
      Un besote :)

      Eliminar
  6. Hola.
    Me sigue atrayendo ese lado oscuro de Peter Pan pero me sigue echando para atrás que sea una trilogía. Quizá me anime cuando nos hables de la última parte pero, por ahora, la dejo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno! Hay una autora española que se llama Silvia Herreros de Tejada que sólo escribe ensayos sobre Peter Pan, por si te interesa el tema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco pero investigaré un poco, suena interesante.
      Gracias por la recomendación.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Con lo mucho que nos gustan los retelling, hemos quedado prendadas. Miraremos por si estuvieran publicados en España.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues no se si me animare con esta trilogía, me encantan los retelling pero tengo tantas sagas empezadas que me pesan demasiado... me lo planteare mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  10. Me espero a la reseña del último libro para si me los recomiendas los llevo los tres de golpe, o no...
    Muchos besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAA!


    Ojalá puedas leer la continuación pronto, más si este tomo tiene un final tan abierto. La verdad es que he leído Peter Pan y ya he querido leerlo así que me los apunto <333333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy sí, si te gusta Peter Pan DEBES leer este retelling.
      Un besote!!!

      Eliminar
  12. Hola ^^

    Paso de puntillas porque no he leído el primero todavía jeje pero me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  13. Ayyy me encantará leer tu reseña.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    La portada es una auténtica preciosidad, no he leído aún el primero y la verdad es que me han llamado la atención y quiero hacerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía esta saga, pero tu reseña me ha gustado mucho
    No sé si me adentraré en ellos. Por ahora me los he apuntado jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, uff que se escucha muy bien esta trilogía, qué genial que la estés disfrutando, no he leído la versión original pero que le hayan dado un giro oscuro suena bastante bien :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído la versión original, me declaro culpable! 🙈

      Eliminar
  17. hace tiempo me moría por estos libros pero con el tiempo el hype se me ha pasado, me da gusto que te haya gustado y ojalá el último te guste aún más que este.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que no los hayas leído porque son geniales.
      Un besote :)

      Eliminar
  18. Hola n.n
    AAAAAH! Me quede en la primera parte y no estaba segura en si continuar con la segunda, no porque no me haya gustado el primero, sino que ya había pasado tiempo desde que lo había leído y tenía otros pendientes xD
    Muero por saber más sobre Peter y el porque se volvió malvado así que definitivamente tengo que leer este libro pero ya /u\
    Muchas gracias por tu resela n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no entiendo como después de leer el primero no continuaste con este. Yo me moría por saber que pasaba jeje

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Pues he hecho exactamente lo que has mandado 😜, he dejado de leer, porque no descarto leerlos. Lo que sí que he hecho ha sido investigar un poco los libros y a la autora, que no la conocía, gracias por mostrármela 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los retellings y Disney te los recomiendo muchísimo :)

      Eliminar

Publicar un comentario