Reseña: Need you de Estelle Maskame






Título: Need you
Autor/a: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Libro: 2/4
Género: Juvenil - Romance
Páginas: 437
Precio: $99


Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano – confesémoslo, también su amor secreto – Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano… su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren entre ellos?

¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará más la llama del deseo?


Espero que hayan leído el primer libro [Love you] si están acá por leer la reseña de Need you que es la segunda parte de esta serie. Si no lo han hecho deténganse porque van a leer algunos spoilers.

El libro anterior terminó cuando Eden decidió que no podría tener una relación con Tyler -su hermanastro-. Su madre decidió mudarse de Portland a Santa Mónica así que comenzaron una nueva vida allí, cerca de la familia de su padre. Por todo lo que tuvo que pasar con Tyler y para poder sacárselo de la cabeza empieza una relación con Dean.
Dean es un hombre increíble, siempre está ahí para Eden y se nota que la ama con locura. Ella por supuesto que lo quiere, pero ya sabemos a quien pertenece su corazón…

Tyler en cambio se fue de Santa Mónica a una gira en la que cuenta los abusos que sufrió durante años por parte de su padre y hablan sobre el abuso infantil, por lo que hace ya un año que no se ven. Pero cuando finaliza la gira y Tyler está en Nueva York decide invitar a Eden a pasar sus últimas semanas de vacaciones con él y por supuesto que ella no puede evitarlo.

Luego de tanto tiempo de estar separados las cosas han cambiado un poco. Al principio la relación se vuelve un poco tensa pero con el pasar de los días todo vuelve a ser como era 2 años atrás cuando Eden y Tyler se conocieron y se enamoraron. ¿El problema? El problema es que Eden dejó en Los Ángeles a Dean y que encima es el mejor amigo de Tyler así que de una vez por todas tendrá que elegir a uno de los dos… aunque eso signifique romperle el corazón al otro.

Me gustó esta segunda parte, sobretodo el cambio que notamos en las actitudes y forma de ser de Tyler a pesar de que aún hay cosas que podría mejorar. Pero sinceramente me sentí muy mal por Dean en todo momento. No nos cuentan mucho de su vida pero lo que sí sabemos es que ama a Eden y que toda su vida gira en torno a ella, y todo lo que sucede en Nueva York a espaldas de él me duele y me molesta mucho.

En esta segunda parte nos encontramos con nuevos personajes que hacen muy divertida la historia, ellos son Snake (compañero de piso de Tyler) y Emily (su compañera de gira). Ambos personajes me gustaron mucho y me gustaría que en el tercer libro aparezcan porque la verdad que son personajes increíbles a pesar de que no los conozcamos muy a fondo.

En cuanto a la trama me gustó mas que el primer libro porque en este tenemos [mucho] más drama que en el anterior y eso le da más emoción a la historia. Hay momentos bastantes intensos en los que parece que todo se va al diablo, en los que nuestros personajes no logran salir del enredo que ellos mismos crearon, pero que de a poco algunas de esas situaciones logran resolverse...

Con respecto al final… no sé… no sé como describirlo… obviamente queda abierto para que leamos el tercer libro, pero tengo que admitir que no me gustó. Lo que sucede después de todo lo que tuvieron que pasar me dejó totalmente desconcertada… pero bueno, supongo que Estelle logró dejarme intrigada para que quiera leer la tercera parte…

Al igual que el libro anterior está narrado en primera persona por Eden. La pluma de Estelle es bastante fluida, los libros se leen muy rápido a pesar de que cada uno tiene entre 400 a 500 páginas, pero como la historia te atrapa desde un inicio se hace bastante rápida.

Si les gustan los clichés de la típica relación prohibida entre hermanastros y del chico malo que al final no es tan malo sino que carga con un montón de problemas en su pasado, definitivamente esta serie es para ustedes! ¡Que la disfruten!



Comentarios

  1. ¡Hola! Para pasar un rato entretenido está bien pero no es un libro que consiga sorprender demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, pero cumple la función de entretenerte un rato 🙈
      Bonita semana guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En general esta trilogía no es para tirar cohetes, pero el primero me pareció el mejor. Este es más flojo, y el tercero se me hizo totalmente cuesta arriba, así que te deseo mucha suerte con él xD
    El personaje de Eden en este libro es insoportable. Y eso que en el primero tampoco era santo de mi devoción, pero la forma en la que se comporta en este no tiene ninguna justificación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya terminé los 4 libros, me los leí de un tirón y sí, coincido que este es el más flojito. Bonito día guapa!!!

      Eliminar
  3. Hooooola :D

    Paso por aquí sin leer demasiado porque no he leído todavía el primero. Pero me apetecía escribirte y decirte, como ya te comenté en el anterior post, que me apetece leer esta serie.

    Cuando lo lea a ver si coincidimos en opinión jiji

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es de los mejores pero a mi me entretuvo. Me leí en dos semanas los 4 libros y los disfruté. Ojalá te gusten :)

      Eliminar
  4. Hola,
    Tengo este libro esperando en casa para ser leído por lo que espero no retrasar mucho su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer tu reseña cuando lo hagas a ver si coincidimos, un saludo grande!!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario