Reseña: Love you de Estelle Maskame



Título: Love you
Autor/a: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Libro: 1/4
Género: Juvenil - Romance
Páginas: 506
Precio: $388


(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.


Eden tiene 16 años y vive con su mamá en Portland, Oregon, pero ese verano se va a pasar algunas semanas a casa de su papá en Santa Mónica, Los Ángeles. Hace 3 años que no ve ni sabe nada de su papá por lo que ir a su nueva cosa con su nueva familia no es un plan muy divertido para ella, pero al haber tenido algunos problemas con unas compañeras de la escuela, decidió alejarse y aceptar la invitación.

Su papá vive en una hermosa casa con su mujer Ella y sus tres hijos: Chase de 11 años, Jamie de 14 y Tyler de 17.

El primer día de su llegada, la familia decide hacer una carne asada invitando a los vecinos, y es ahí donde Eden conoce a Rachel, su vecina. A partir de ese momento entablan una amistad y comienzan a pasar el verano juntas.

En el grupo de amigos de Rachel lamentablemente se encuentra su hermanastro Tyler, por lo que también empieza a compartir tiempo con él y es así que descubre a una persona totalmente arrogante, egocéntrica y con serios problemas de actitud. Desde el primer momento en que se cruzaron saltaron chispas y a medida que más lo conoce más se da cuenta de que es alguien que no vale la pena y prefiere tenerla lejos…

En cada fiesta a la que asistía, Tyler siempre estaba borracho y hasta empezó a notar que consumía drogas…

Al principio quería mantenerse lejos de él y su actitud, pero luego empezó a notar que detrás de su fachada de hombre malo se escondía una persona vulnerable, y así fue como poco a poco comenzó a preocuparse por él y a intentar ayudarlo y derribar sus muros y mientras más tiempo pasaban juntos, más cosas buenas descubría y ambos comienzan a sentir cosas que no deberían, porque a pesar de no compartir la misma sangre no dejan de ser hermanastros y no estaría bien visto que ellos tengan una relación.

Sí, digamos que es la típica historia de la chica que se enamora de su hermanastro, pero a decir verdad no me pareció tan dramática como suelen ser estas historias. Leí el libro bastante rápido y todo el tiempo la historia me mantuvo enganchada. Los personajes a pesar de que ninguno llegó a enamorarme, me gustaron bastante. En este grupo de amigos tenemos a Rachel, Meghan, Tiffani, Jake y Dean y todos aportan cosas interesantes a la historia, sobretodo Tiffani que es la novia de Tyler.

Me gustó mucho la forma en que Estelle Maskame nos cuenta la historia, pero como punto en contra voy a decir que hay miles de HORRORES de ortografía y de impresión y detesto cuando pasa eso. Pareciera como si ni siquiera se hubieran tomado la molestia de releer el libro para corregirlo.

Sacando eso fue una historia que me entretuvo bastante y me dejó con ganas de saber como va a continuar este amor prohibido.



Comentarios

  1. Hola Carla, gracias por pasarte por mi blog. Yo también paso por el tuyo para quedarme.
    La historia que traes hoy no me llama demasiado, así que la dejaré pasar que tengo un montón de libros pendientes. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues es una saga bastante larga, así que mejor terminar primero los pendientes. Igualmente tampoco es que sean unos librazos, aunque si entretienen... Un beso grande y gracias por pasarte 🥰

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo. Por lo que veo además tenemos casi la misma edad (yo 28) :D
    A mí esta primera parte me gustó pero la verdad es que en los dos siguientes todo me resultó demasiado previsible y terminé un poco cansada de la historia. Tanto, que el cuarto ya no lo leí.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! Gracias por pasarte! Fíjate que acabo de terminar el cuarto libro y la verdad que quedé bastante cansada también. Este libro es igual que el primero (demasiado igual para mi gusto.) Lo único nuevo es que en este Tyler cuenta los abusos que sufrió por parte de su padre, pero lo demás era una copia del primer libro. Me decepcionó un poco. Te mando un saludo grande :)

      Eliminar
  3. ¡Huolaaa!

    La verdad es que el cliché de chico malo y arrogante que tiene actitud de un auténtico imbécil pero luego resulta que tiene traumas y es vulnerable en el interior... ains de verdad, no me gusta nada, no puedo con esa clase de personajes ajajaj me sacan mucho de quicio xD Supongo que es cuestión de gustos pero vamos, que yo no podría disfrutar nada de esta historia de amor jajaj

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Gracias por quedarte, lo aprecio muchísimo de verdad! Sip, esta historia es bastante cliché. Yo me leí en dos semanas los 4 libros de la serie y la verdad que quedé bastante saturada con la historia, necesito algo nuevo para desconectar un poco jaja. Te mando un saludo grande y muchas gracias por pasarte!!! Besote 😘

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    En lo personal no soy muy fan de este género, además de que las sagas últimamente me dan rechazo, tengo un montón para terminar jajaja.
    Me ha encantado tu reseña y me lo llevo apuntado para tenerlo en cuenta a la hora de hacer algún regalo.
    Muchas gracias por tu reseña, tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Que alegría que hayas decidido pasarte, no sabes la ilusión que me hace 🤗 Yo tampoco soy muy fan de las sagas, de echo prefiero los autoconclusivos, pero a veces me gusta leer algo mas extenso... Te mando un saludo grande y que termines genial tu domingo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues mi opinión es totalmente diferente a la tuya, porque a mí no me pareció un buen libro xD
    A ver, está bien para pasar el rato, pero en conjunto es una trilogía bastante floja. Menos mal que no esperaba mucho de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de los libros, no? Que a unos nos puede gustar, a otros no tanto y algunos otros pueden detestarlos jaja. A mi me entretuvo, no son libros que recordaré seguramente pero estuvieron bien para pasar el rato! Un saludo grande y ¡nos estamos leyendo!

      Eliminar
  6. Hola, hola :D

    ¡Ya estoy por aquí! Este libro lo he visto en varias cuentas y me llama la atención, pero al leer lo que comentas de los errores de ortografía... ¡Aiiiiis! Me suelen poner nerviosita jaja y es verdad que es una historia que ya hemos leído en infinidad de libros pero aun así me apetece leerla. Quizá le de una oportunidad ^^ Ya te contaré.

    ¡Un saludo y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte los errores están solo en el primer libro, en los demás hay dos o tres errorcitos pero en este primer libro de verdad que me exasperaban... Por darte un ejemplo escribieron abrieron con h jajaja eso fue demasiado. ¡Bonita semana guapa!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Carla!

    Ya te sigo de vuelta ^^

    La verdad es que soy muy especialita para los libros de romance adolescente. Me gusta que tengan algo diferente a los demás, así que muy pocos me llaman la atención, y este no es una excepción ^^" Sobre todo porque eso de que la protagonista se enamore del hermanastro... No me convence, y tampoco el comportamiento de él.
    Aun así, me alegro que te mantuviera enganchada y que lo disfrutaras ^^ Te ha quedado una reseña estupenda :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Muchas gracias por pasarte. Si, la verdad que es un libro más del montón. He leído varios libros que hablan de lo mismo como la trilogía Culpables de Mercedes Ron por ejemplo. Pero bueno, les di la oportunidad y la verdad que cumplieron el trabajo de entretenerme jaja. Bonita semana, nos estamos leyendo 🥰

      Eliminar
  8. ¡Hola, Locura por los libros!,
    Tengo este libro entre mis pendientes de lectura desde hace bastante tiempo y la verdad es que me apetece leer algo que me enganche ^^. Me alegro de que disfrutaras de la historia, a pesar de los errores. Tienes razón en que son muy molestos.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Feliz semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, la verdad que lo de los errores me molesta muchísimo pero por suerte solo es el primer libro. Los demás están bien corregidos :) Te mando un saludo grande!!!

      Eliminar

Publicar un comentario