Reseña: Forever you de Estelle Maskame




Título: Forever you
Autor/a: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Libro: 4/4
Género: Juvenil - Romance
Páginas: 542
Precio: $368


La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida de ensueño. Pero Tyler se siente roto, y solo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándolo por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...


En este libro tenemos la misma historia que ya conocíamos antes, pero esta vez nuestro protagonista no es Eden sino Tyler.

Al estar narrado en primera persona, en este nuevo libro logramos conectar un poco más con Tyler y conocer más a fondo a nuestro protagonista. Si bien en los otros libros ya habíamos descubierto su historia, aquí logramos profundizarla un poco más y podemos conocer por ejemplo el momento exacto en que se enamoró de Eden, o momentos que vivía con Tiffani y que desconocíamos.

Pero como tengo que admitir que me leí los 4 libros de la serie en 2 semanas tenía la historia muy fresca y todo lo que he ido leyendo se me hizo exactamente igual al primer libro, solo que contado por otra persona. Personalmente me hubiera gustado que Estelle agregara algún secreto o alguna cosa para ponerle más dramatismo y no sea una copia del libro anterior, pero lamentablemente no la hubo.

Este libro tiene dos partes, la que cuenta el presente (cuando Tyler y Eden se conocen) y también una parte que nos cuenta el pasado de Tyler 5 años antes: el momento en que su padre abusaba de él. Ambas partes se van alternando y a medida que vamos avanzando con la parte en la que se conocen y se enamoran, vamos descubriendo como la relación que tenía con su papá cuando era niño comienza a torcerse y cuando empiezan los abusos físicos por parte de él.

Al estar contado en primera persona y ponernos en la piel de una niño de 12 años que sufre ese tipo de violencia y encima por la persona que tendría que velar por su bienestar es realmente desgarrador. Cuando llegué a la parte final donde Tyler al fin puede liberarse de todo ese calvario no pude evitar derramar algunas lágrimas y que se me parta el corazón. Sinceramente es desgarrador pensar que hay niños que sufren ese tipo de violencia a diario y que nadie hace nada para ayudarlos.

Pero sacando esa parte, como dije antes, la historia es una copia del primer libro, y al tenerlo tan fresco en la memoria se me hizo bastante aburrido y por supuesto predecible, es por eso que le pongo esta puntuación. Quizás si ustedes han leído los otros libros hace algún tiempo, les sea más entretenido y disfruten un poco más la historia que yo.




Comentarios

  1. Holaa, pues me gustó bastante la serie you, me falta este por leer y creo que lo disfrutaré más ya que casi se me ha olvidado todo lo que pasaba en el primer libro
    Besoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruté mucho la serie, pero como me leí los 4 libros juntos se me hizo un pelín pesado... Pero creo que si alguien lee este libro luego de algún tiempo de haber leído el primero lo va a disfrutar más que yo. Ojalá sea tu caso 🤗 ¡Un saludote guapa!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo no me animo con estos libros, no tengo claro que me vayan a gustar. Se ha puesto de moda eso de volver a reescribir el libro desde el punto de vista de él, ¿no? Últimamente todas las sagas de este estilo hacen eso xD
    Me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte 🥰 Que alegría tenerte por aquí.
      Creo que sí, muchos autores han optado por escribir la misma historia pero contada desde otro punto de vista... Por un lado está bueno porque así descubrimos cosas que un personaje siente y no teníamos idea, pero a veces se torna un poquito aburrido cuando no agregan nada nuevo... Es mi humilde opinión 😛

      Eliminar
  3. Buenas guapa!
    Me quedo por tu blog ^^
    De estos libros, leí el primero pero no me enganchó, la verdad es que me gustó pero no sentí conexión con los personajes o la trama, así que no lo seguí >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Que bueno que hayas pasado por aquí, muchas gracias 😊
      Pues fíjate que no ha sido de mis lecturas favoritas pero al menos la historia me ha entretenido bastante. ¡Que tengas un hermoso día!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues sinceramente no es el tipo de libros que me gusta leer y tampoco me llama la atención como para apuntarmelo para esos momentos dónde necesito desconectar un poco de lo que leo de forma habitual.
    Lo tendré en cuenta por si debo hacer algún regalo.
    Muchas gracias por tu reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Luego de que terminé este libro me apetecía muchísimo leer un thriller o algún libro de misterio... ¿Y qué crees? Volví a caer en el romance 🤦🏼‍♀️ A veces también necesito desconectar de lo leo habitualmente que como habrás visto es el romance jajaja pero luego vuelvo a agarrar otro libro del mismo género jaja. ¡Que tengas un día genial! Nos estamos leyendo 🥰

      Eliminar

Publicar un comentario