Reseña: Tal vez tú de Alice Kellen



Título: Tal vez tú
Autor/a: Alice Kellen
Editorial: Autopublicado
Libro: 2/2
Género: Romance
Páginas: 324
Precio: $350


Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.


Si bien esta es la continuación de “Otra vez tú” de Alice Kellen, es una historia totalmente aparte. Acá nos encontramos a Elisa como nuestra protagonista principal quien luego de haberse separado de su perfecto ex novio (que no era tan perfecto después de todo) comienza una nueva vida en la que se centra totalmente en su trabajo como abogada (y una muy buena por cierto).

Cuando su jefe le asigna su nuevo caso, su vida da un giro inesperado, porque allí conoce a Jack quien es nada mas y nada menos que su rival ya que es el abogado al que tiene que ganar el caso.

Vamos por partes, unas noches antes de saber que Jack sería su competencia, Elisa había salido a bailar con sus amigas y conoció a un hombre muy atractivo que estuvo a punto de besarla pero que la dejó con las ganas, por eso cuando tiene la reunión laboral y lo vuelve a ver, queda totalmente en shock.

Jack es un hombre muy guapo, siempre a la moda, astuto y capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere, y está totalmente decidido a ganarle el caso a Elisa. A media que empiezan a conocerse más sus sentimientos empiezan a cambiar, y a pesar de ser el típico soltero, rico, y atractivo hombre que no quiere compromisos (bastante cliché) sus sentimientos comienzan a cambiar.

En cuanto a Elisa (que ya la habíamos conocido un poco en el libro anterior) es una mujer que prácticamente vive para su trabajo. Es de las que se quedan luego de finalizado el horario y la que se lleva cientos de carpetas a su casa. Una mujer metódica, ordenada y con las prioridades muy claras. Quiere casarse, tener hijos, comprar una casa y por que no? También un perro. (Sí, todo lo contrario a Jack).

A medida que avanzan las negociaciones en el caso, ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y al ser tan evidente la atracción física que tienen deciden tener una noche de pasión, sin compromisos y luego cada quien seguir con su vida.

Elisa decidida a encontrar al hombre de sus sueños y al padre de sus futuros hijos comienza a tener citas por internet, pero mientras tanto el jueguito con Jack continúa.

En esta historia también tenemos a Hannah como personaje secundario (quien haya leído “Otra vez tú” sabrá que Emma, Elisa y Hannah son mejores amigas). En este libro Alice Kellen nos regala también la historia de Hannah, no contaré nada para no hacer spoiler pero sinceramente me hubiera gustado una historia mas romántica para ella y la verdad que siento que fue puro contenido extra. Personalmente un tercer libro con su historia me hubiera encantado.

La forma de escribir de Alice es maravillosa como siempre. Su pluma es fresca y fácil de leer, nada de palabras rebuscadas ni difíciles, es por eso que la lectura se torna muy fluida.

Recomiendo este libro para los amantes de los clichés y las típicas historias de amor de novela. Yo lo disfruté mucho y como siempre es un placer leer a mi querida Alice.


Comentarios

  1. Helloooooo!
    Ay, pero qué libro! Alice Kellen es una autora que tengo RE pendiente y espero devorar pronto. He probado algunos de sus libros y ninguno me vuelve loca, pero sin duda me encanta escuchar a otros fangirlear sobre sus bellas novelas. En algún momento voy a probar algo suyo a ver si me gusta.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RESEÑA !!! DISFRUTÉ MUCHÍSIMO CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTA NOVELA <3 ESCRIBISTE UN POST GRANDIOSO :D ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAS ESTA NOVELA QUE ESTÁ DANDO TANTO DE QUÉ HABLAR <3 <3 <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno que te haya gustado mi reseña :) Yo he leído casi todos los libros de Alice Kellen y la verdad que los he disfrutado a todos, mi favorito por el momento es El chico que dibujaba constelaciones y la serie Volver a ti! Ojalá puedas leerlos porque son bellísimos! Gracias por pasar por el blog :) Muchos saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola! :D
    El libro se ve bastante bien, aunque creo que por ahora no se me antoja leer ningún libro de Alice Kellen después que algunos de sus libros o me han gustado o no me han gustado para nada entonces sé que con ella (al menos para mi) es un volado, y quiero estar segura cuando la vuelva a leer.
    Que bueno que disfrutaras de esta historia ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy para mi Alice siempre es una apuesta segura! Yo he adorado cada uno de sus libros, sobretodo El chico que dibujaba constelaciones (muy pronto subiré la reseña). Gracias por pasar por el blog! Muchos saludos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario