Reseña: Otra vez tú de Alice Kellen



Título: Otra vez tú
Autor/a: Alice Kellen
Editorial: Autopublicado
Libro: 1/2
Género: Romance 
Páginas: 216
Precio: $300

“«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado, de esos que abren ventanas del pasado y arrastran dudas a la hora de tomar una dirección.


Este es el quinto libro que leo de Alice Kellen y espero leer muchísimos más suyos, sinceramente amo sus historias y nunca me dejan indiferente.

La historia de hoy se trata de Emma y de Alex. Alex es 7 años mayor que Emma y se conocen desde que eran pequeños, cuando Emma tenia 5 años y Alex 12. Él era el mejor amigo de su hermano por lo que se veían bastante seguido, aunque para él Emma era prácticamente invisible.

Con el pasar de los años, cuando Emma ya es más grande y va a la universidad se reencuentra con Alex por casualidad en una cafetería y a partir de ese momento se vuelven inseparables.

“A veces hay personas que sin razón aparente, se te cuelan bajo la piel y da igual cuánto intentes arrancarlas de ahí, es inútil…”

Alex es simplemente maravilloso. Un hombre muy atractivo, relajado y siempre con una sonrisa en su rostro. No se toma la vida demasiado en serio y cambia de trabajo bastante seguido porque suele aburrirse muy rápido de la monotonía.

Emma, todo lo contrario, lleva años trabajando el misma empresa editorial, donde lleva un sello de novelas románticas. Suele ser bastante torpe y cuando no sabe que decir empieza a decir cosas sin sentido o a inventar estadísticas para romper el silencio.

“- Sabes que el 85% de las mujeres utilizan sujetadores de la talla incorrecta?.
Alex parpadeó sorprendido y, luego, casi a cámara lenta, sus ojos se detuvieron en la zona de mi escote, pero fue algo fugaz. Carraspeó, aclarándose la garganta.
- Un dato muy interesante.
- Sí. Y el 13% de la gente se come las pepitas de sandía.
- Emma, ¿te encuentras bien?
- Mucho. Muy bien. Genial.
Alex se echó a reír. Fue una carcajada que llenó la calle en la que nos encontrábamos y todavía no se había extinguido del todo cuando deseé escucharla de nuevo."

La historia está escrita en pasado y presente, por lo que se hace mucho mas ágil la lectura. Los capítulos son cortos por lo que se lee bastante rápido. La forma que tiene Alice de escribir es tan fresca que todos sus libros se puede leer de un tirón.

Además de los personajes principales, tenemos como personajes secundarios a Elisa y Hannah que son las mejores amigas de Emma. Sinceramente me gustaron muchísimo ambas, pero mi favorita fue Hannah por su forma de ser tan especial. Elisa es abogada y tiene carácter muy fuerte, y siempre dice las cosas como son (aunque a veces pueda herirte), pero Hannah es una chica romántica que siempre está apostando al amor, y a pesar de ser millonaria, es muy noble y desinteresada.

La historia de amor me gustó muchísimo. Hubo algunos detallitos que quizás hubiera cambiado, pero en general fue una historia que disfruté de principio a fin. Adoro este tipo de historias de amor. Amé como es Alex y el gran amor que le tiene a Emma y todo lo que es capaz de hacer por ella y lo que más me gustó de esta historia es el mensaje que nos da sobre las segundas oportunidades. ¿Quién dice que las segundas oportunidades son malas?. A veces dar una segunda oportunidad es lo mejor que te puede pasar en la vida (y lo digo por experiencia propia).



Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo no he leído ningún libro de esa autora :( pero he leído un montonal de reseñas de sus libros y en su mayoría son buenas, espero algún día poder leerla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído casi todos, de echo ya leí 6 y solamente me falta leer el que publicó hace poquito y te puedo asegurar que todos me encantaron! Ojalá te animes con alguno, sus historias son realmente hermosas!!!

      Eliminar

Publicar un comentario