Reseña. Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas

Autor/a: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Libro: 2/4
Género: Juvenil - Fantasía - Ficción - Retelling
Páginas: 700
Precio: $328

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquiera reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

He tenido la mala suerte de pillarme un bloqueo lector mientras leía este libro, por lo que quizás eso pueda influir un poco en mi percepción de la historia... Me tardé 10 días en leérmelo completo, cuando generalmente no tardo mas de 4 o 5 días con un mismo libro... Pero tengo que admitir que si no dejé de leer fue porque había leído que este libro es mucho mejor que el primero, y por suerte las opiniones tenían razón.

Como muchos saben en este libro hay un cambio en cuanto a los personajes. Si bien Tamlin sigue formando parte de la historia, en esta parte nos encontramos con Rhysand como personaje principal, ya que Feyre comienza a pasar mas tiempo con él por el trato que habían hecho en Bajo la montaña, y al pasar mas tiempo con él empieza a descubrir aspectos de Rhysand que antes desconocía y que empiezan a hacer que todos lo miremos con otros ojos.

En cuanto a Tamlin, tiene un actitud muy distinta a la que tenía antes con Feyre. Se empieza a poner mas dominante y protector por el miedo a perderla o a que alguien pueda llegar a lastimarla por los poderes que podría llegar a tener por ser una Alta Fae.

Lo que sucede con Rhys y Feyre casi al final del libro, me dejó totalmente sorprendida. La verdad que nunca me esperé que algo así pase, por lo que es otro punto para Sarah el poder sorprender a esta altura de la historia. Y el final... Bueno solamente voy a decir que me he quedado con muchísimas ganas de leer la continuación!